Victoria Filippini había ido a festejar su graduación en casa de su abuela
Barquisimeto.- Catorce asesinatos se registraron en el estado Lara durante el fin de semana, de los cuales el caso de mayor impacto es el de cuatro jóvenes, de 17, 20, 23 y 24 años de edad, en la avenida Ribereña de Barquisimeto, tras un choque entre dos vehículos en circunstancias que se investiga la policía.
Las víctimas fueron identificadas como Victoria Filippini (23), estudiante recién graduada en Letras en la UCAB; Enrique Quiroz (20), Gustavo Vizcaya, (24) y una joven de 17 años.
Victoria trabajaba en Mira TV, televisora por cable de Los Teques, propiedad de su padre, Néstor Filippini y había ido a Lara a pasar el fin de semana con su abuela para celebrar su graduación.
Los jóvenes se desplazaban en un Hyundai Accent plateado placas AEM-60Y, propiedad de Victoria, cuando una camioneta blanca los chocó. De ella se bajaron varios sujetos que les dispararon a través de una de las ventanas del vehículo. Se descartó, en el caso, la tesis del robo y extraoficialmente, las autoridades dijeron que los asesinos están identificados.
En lo que va de mes se han registrado 17 homicidios en el estado, mientras que el mes de junio cerró con 56 casos, elevándose la cifra comparativamente el año pasado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario